JUICIO RAPIDO


TODO INCLUIDO

desde 250 €


¿Qué es un JUICIO RÁPIDO?


Es un proceso penal especial creado para agilizar  la investigación y enjuciamiento de determinados delitos cuya pena no exceda de cinco años de prisión, como son el hurto, robo, delitos de tráfico, drogas, etc..


¿En que consiste y que beneficios tiene?


Las actuaciones en el Juicio Rápido deben realizarse durante el servicio de guardia. Siendo que una vez realizada la fase de instrucción (investigación de los hechos) el Juez de Guardia, oidas las partes y al Ministerio Fiscal, decide si acuerda la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa .


Si se decide la apertura de juicio oral, es cuando el Ministerio Fiscal presenta el escrito de acusación, y en el que se puede llegar a la CONFORMIDAD con la reducción de 1/3 de la pena (si entre otros requisitos la pena solicitada es de  hasta 3 años de prisión).


Si no hay conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal,  o no se cumplen los requisitos del art.801.1 LECr (pena de más de 3 años, etc..), pasaríamos a la fase de JUICIO ORAL ante los JUZGADOS DE LO PENAL.


¿Por qué contratar  Molina Martín Abogados?


- Si no tiene usted derecho a asistencia jurídica gratuita, el coste por asistencia de letrado es mucho menor, desde 250 € (IVA incluido), que sería en el caso de llegar a conformidad.


- Conocemos la materia, y  una conformidad rápida, puede ser menos trabajo para el abogado, pero  perjudicial para el cliente.


CONTACTE GRATUITAMENTE CON NOSOTROS Y LE ASESORAREMOS

 
 
 
 

MOLINA MARTÍN ABOGADOS

AVDA. TORÉ TORÉ Nº 22 ESC 1 IZQ LOCAL 1

TORRE DEL MAR (MÁLAGA) C.P:29.740

TLF./FAX: 951258384 MÓVIL: 696845045

molinamartinabogados@gmail.com

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar